Páginas

sábado, 5 de junio de 2010

QUE ES PATAGONIA SIN REPRESAS???

Es una secta un movimiento integrado por flaites, borrachos, hippies y drogadictos  un grupo humano, con el objetivo de impedir la creación de centrales hidroeléctricas en la patagonia chilena.
También se considera una especie de religión como los canutos  ya que organizan rituales con vino y alaban el río baker.(en el río baker se origino la vida). La mente maestra y principal integrante es CHUTO, el cual organiza en secreto todas las reuniones, invitando a locos súper chantas pulentos para que canten jip-jop el cual es más penca incentiva a sus seguidores a seguir con esta noble causa, mediante mensajes subliminales que llegan a todos.
Se corre el rumor que esta organización es originada por EEUU S.A., ya que CHUTO es gringo y tiene una completa habilidad para manipular guiar a grupos de personas.
 Todo esto tiene su origen gracias a enderesa ENDESA, ya que sin ella no existiría "patagonia sin represas" y podrían vivir todos en paz, según dice un weon rapero, el cual declaro esto en una de sus malas actuaciones.
Para ser miembro de esta organización, debes ser alcohólico odiar con toda tu alma a hidroaysen y a todo lo que tenga que ver con ello, ya que mientras más odio tengas no se construirán esas jodidas represas.
La  principal preocupación, es la construcción de un número indeterminado de grandes proyectos hidroeléctricos de embalse en la Patagonia chilena, esto cierne como una grave amenaza a la integridad ambiental de este valioso territorio y, por lo tanto, es motivo de preocupación a nivel intergaláctico.


Aqui una foto tomada por un miembro del equipo, donde se muestra a COLO-COLO apoyando a patagonia sin represas, una gran contradicción siendo que uno de los enemigos es PIÑERA,el supremo capitalista, pero tambien el principal accionista de este club....que paso?
....aunque si cualquier incentivo ayuda...bienvenido sea....claro esta.
Podemos estar seguros de que esta organizacion tiene claros fines y  que podemos estar tranquilos de que nos protegeran ante cualquier ataque.
VIVA PATAGONIA SIN REPRESAS!!!!!!!! MIERDA!!!!!!

8 comentarios:

  1. jajaja que es esto...falto decir q los aiseninos que son buenos para el copete jajaja pero ese colo colo es grandeee!!! y quien es chuto???
    jajaja me rei arto esta entretenido mmmm voy a pensar que mas podria ser..................jajaja

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo con el articulo pero tengo una duda yo he visto parte de rio baker y por si no se andado cuenta no ahy mucha vegetacion por eso lado de verdad esa parte es reserva de vida perdon por lo ignorante pero tengo esa duda

    ResponderEliminar
  3. ignorante de mier.. jajjaa
    toda la patagonia es reserva de vida incluyendo el rio baker.............saludos yasser

    ResponderEliminar
  4. LA WEA LO UNICO BKN AKI ES LA ONDA COLOCILINAAAA ...X LO MENOS APOYAMOS A PATAGONIA SIN REPRESAS NO COMO LOS HUNCHOS RECULIAOS JUAJU

    ResponderEliminar
  5. jaja bien ai el colo y patagonia sin rpresas mierda...como dicen...

    ResponderEliminar
  6. patagonia libre

    Solo la persona que ha vivido y trabajado la tierra en la patagonia, saber el valor de esas hermosas y tan lejanas tierras.

    si el colo colo quiere apollar la causa bienvenido sea...

    ResponderEliminar
  7. a toos los colo-culiados se la comen, los chunchos tamos dando la cara n la libertadoreee
    wena la pag pal weon k la creo..
    y viva patagonia sin represas conchesumareeeeeee

    ResponderEliminar

Que tanto sabes sobre el agua??? aer....