Páginas

jueves, 20 de mayo de 2010

a que patagon no le han preguntado..................??

Dedicado a nuestros queridos amigos nortinos, que no saben de este sitio, pero que entre nos, debemos decir lo idiotas ignorantes que son........
Se han dado cuenta las weas tonteras que preguntan, como por ejemplo...........


1- un clasico....Oye y andan pinguinos aya?
resp: Obvio po pastel, se pasean en la plaza... son buenas mascotas, cuidan la casa.....xD
- Y ahi se suman una cachá de dudas.....Viven junto con las vacas?- hay internet? - llega la tele?- andan en carreta? - hay lesvianas? y un sin fin de preguntas idiotas..... y a uds que weas les han preguntado????

4 comentarios:

  1. jajaja a mi me pregutaban cuantos niños habia en mi escuelita jaja
    onda asi super aislado, yo decia que me iba en trineo a clases jajaja se la creian

    ResponderEliminar
  2. jajaja aka en pta arenas cuando llegue les comente que era de coyaike y eso kedaba a norte
    jajaja mis compañero juraban de guata que era cerca de viña jajaaja
    ademas sabia nadar jaja puro rio de coyaikinos jajaj el simpson

    aca con kuea se puede entrar a la ducha .. al estrexo ni ablar

    ResponderEliminar
  3. a mi me preguntaron si se ven indios o algo asi y yo dije que si, que a uno lo embrujaron y lo convirtieron en piedra por eso se llama piedra del indio
    ajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. a mi me preguntaron en arica si conocía el sol.. lo qde mirando y le dije q si... solo q no conocia muy bn la noche xq aqui estabamos iwal q en la antártica y q jugábamos con los pinguinos.

    ResponderEliminar

Que tanto sabes sobre el agua??? aer....